EM-SOCIAL Y JONATHAN REGALADO FIRMAN UN CONVENIO

Con el objetivo de continuar mejorando los servicios que EM-Social ofrece a sus socios y socias, esta semana hemos firmado un convenio con el Gabinete de Trabajo Social Jonathan Regalado en el que se establecen descuentos beneficiosos en las actividades formativas promovidas por el Gabinete.




Así mismo, las personas asociadas a EM-Social dispondrán de una bonificación del 100% de las tasas de matrícula del curso Test, Escalas e Instrumentos para el Trabajo Social, organizado por el Gabinete e impartido por Jonathan Regalado. Este curso tiene una duración de 20 horas, va dirigido exclusivamente a trabajadores/as sociales y busca desarrollar y mejorar las competencias profesionales en la realización de diagnósticos de casos.



EM-Social trabaja para promover, visibilizar y potenciar el ejercicio libre de la profesión, y está firmemente comprometido con una práctica profesional rigurosa, actualizada y seria, por lo que consideramos la formación y el reciclaje continuos como uno de los medios más eficaces para lograrlo.


Ya formas parte de este apasionante proyecto? A qué esperas?


Quiero postular para ser socio/a.

#Formacion

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive

Santa Cruz de Tenerife. Canarias. España

 

asociacionemsocial@gmail.com

© Asociacion Canaria EM-Social de

Ejercicio Libre del Trabajo Social

Número de inscripción: G1/S1/22411-17/TF

  • Facebook Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now